Calentando motores.

Posted on agosto 29, 2007

0


La blogosfera educativa empieza a sacudirse la pereza y a calentar motores ante la inminente “vuelta al cole” (la publicidad al respecto cada año empieza a dar la lata más temprano). Pero no todos han colgado el cartel de “cerrado por vacaciones” y el verano, a parte de para descansar, ha dado bastante de sí, con encuentros -virtuales y presenciales-, congresos, seminarios, reflexiones…:

La jornada de Getxo Ikasblogak, Ayerbe y sus ecos, edublogger en español, escolas de estiu y cursos de verano varios (seguro que nos dejamos muchos eventos)… y debates jugosos (como el de varios profesores de lengua en torno a las lecturas.)

También podemos echar un vistazo a lo que está por venir: Educaparty,y Eventoblog 2007. Y un nuevo curso por delante con miles de proyectos e ideas.

Por lo que nos toca, a la vuelta del verano nos encontramos con que Domingo Méndez nos premia con un Thinking Blogger Award (¡¡Muchas gracias!!). La continuación del meme (?) tendrá que esperar, hasta que superemos el “blogging postvacacional“.

Anuncios
Posted in: experiencias